Diferenciación y Motor de Reservas Autogestionable

Si dispone de un camping, quizá debería saber que gran parte de las reservas que recibe a través de algunos de los grandes canales online no se adecuan a los servicios que realmente buscan y demandan sus clientes. Si gestiona un camping, seguro que esto que le estamos exponiendo, no le sonará a nuevo.

En un mercado tan competitivo como es internet, no hay opción de diferenciación si no podemos mostrar a nuestros clientes todos los servicios que podemos ofrecer y, es ahí, donde nos hemos hecho fuertes con nuestra plataforma.

Desde el primer día, podrá ofrecer sus estancias y plazas junto con cualquier servicio adicional y será su huésped el que reserve los servicios que se adecuén a su disfrute o presupuesto.

Nuestra solución integral aboga por establecer un nuevo canal de venta online que usted podrá autogestionar para generar reservas completas incluyendo todas las actividades, servicios o, inclusive, productos que quiera comercializar. De una forma sencilla, amena y sin presiones desde la comodidad de sus casas o la oficina, sus clientes podrán reservar todo cuanto se publique en la web.

Tener una página web personalizada para su establecimiento turístico-hotelero posibilita la oferta de servicios que a través de intermediarios no serían posibles. Estas propuestas facilitan la fidelización de clientes, llegada de nuevos y un buen punto de promoción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s