¿Cómo Tener una Imagen Corporativa Potente?

Desde Onalia.com nos han presentado esta misma mañana el nuevo logo e imagen corporativa de nuestra herramienta para el sector hotelero. Ante el éxito de comercialización y venta que estamos teniendo, Onalia.com nace como nueva marca comercial del grupo.

Cashuba.com continuará con sus servicios de producción web, así como un novedoso servicio de Consultoría y Mentoring de Negocios en Internet que está trayendo muy buenos resultados a gran parte de nuestros clientes. Este servicio lo hemos enfocado para conseguir en tu empresa, producto o servicio un volumen de ventas superior a las 5 cifras anuales. Y lo mejor de todo es que nos encontramos con las habilidades y herramientas para poder conseguirlo.

La elaboración del logo ha sido una obra gráfica desarrollada 100% por Idamor Fernández, todo un creativo publicitario con más de 30 años de experiencia en multitud de proyectos creativos, producción digital y audivisual. Idamor cuenta además con un amplio portafolio de trabajos realizados tanto a nivel nacional como internacional.  Su agencia creativa en Málaga CIENTOCHENTAGRADOS, no te dejará indiferente.

Cuando un pequeño equipo, como el nuestro se pone en manos de profesionales de esta talla, el trabajo fluye a otro ritmo. Muchas gracias por tan brillante trabajo, no podíamos esperar otro viniendo de tu agencia.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s