Aumenta las Reservas de su Empresa Hotelera Sin Comisiones

Nuestro servicio NO radica en ofrecerle una herramientas y facturar nuestros servicios mes a mes. De hecho nuestras tarifas están establecidas 100% a riesgo. Si usted no obtiene éxito, nuestros servicios no le supondrá ningún gasto. Si usted decide cerrar por temporada, nosotros no facturaremos. Si usted decide hacer una reforma o mejora de sus instalaciones, nuestra empresa no emitirá ninguna factura. Ser consecuentes con empresas de este típo es lo que nos ha hecho grandes.

Gran parte de nuestros clientes de Hostal, nos plantean dudas en el mismo sentido, mi negocio es pequeño, ¿Realmente necesito todo este sistema? En los pequeños negocios es donde es más importante poner control a los gastos y optimizar los ingresos, ya que si el margen es pequeño y hay poca disponibilidad, muy posiblemente la viabilidad del negocio se cuestione durante algunos meses a lo largo del año.

Un sistema potente y enfocado a resultados puede convertirse en su aliado perfecto para optimizar su negocio y generar las cifras sensatas que busca cada mes. Este es el camino para conseguir su éxito empresarial.

Ver al pequeño empresario hostelero es motivo de satisfacción para nuestra empresa, ya que nos traen al recuerdo las grandes historias que han inspirado la creación de nuestra plataforma. Nuestros servicios de marketing online se ajustan perfectamente a estos negocios familiares, consiguiendo más reservas directas y menos comisiones.

Nuestro trabajo radica en un incremento real del volumen de facturación de nuestros clientes y por este motívo hemos analizado en profundidad la repercusión de nuestras herramientas consiguiendo en el 94% de los casos:

  • Un Incremento Real de Reservas Directas.
  • Un Incremento del Importe de cesta media.
  • Un Incremento medio del 11% con la comercialización de servicios adicionales.
  • Mejora de Cartera de clientes Web.
  • Fidelización de huéspedes.
  • y un Incremento notable en el Ahorro de Comisiones.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s