Alternativas para Promocionar mi Hotel en Google

Desde Onalia.com, le queremos presentar la nueva apuesta de Google por el sector turístico. El servidor ha lanzado Google Hotel Ads, una nueva aplicación para mostrar los establecimientos turísticos-hoteleros distribuidos en sus buscadores, mapas o Google Destinations.

Google Hotel Ads nace con la finalidad de reducir las comisiones y la fuerte dependencia en torno a los grandes canales y las agencias de intermediación. Además, esta aplicación ofrece tres formas para participar en ella que son: CPV (coste por clic), CPA (coste por adquisición) o el modelo mixto entre ambos.

La fuerte crisis que azota nuestro país desde hace algunos años, hace que multitud de empresas y pequeños autónomos busquen alternativas rentables a sus negocios y la realidad es que internet es un buen sitio en el que explotar nuestros puntos fuertes.

Internet es una de las mejores plataformas en la que ofrecer nuestros productos o servicios a una gran masa crítica de prospectos a los que que podemos condicionar para que se interesen en nosotros pero, para que esto ocurra, se debe realizar un posicionamiento web estratégico que permita re-lanzar o establecer cualquier actividad empresarial obteniendo los tan buscados resultados.

El posicionamiento web es uno de nuestros servicios que trabajamos con más profundidad. En el paso de estos últimos 15 años, hemos visto como con nuestro intenso trabajo, multitud de empresas despegan en internet y empiezan a conseguir sus primeros hitos de una manera directa y acertada en internet.

Pero, estar por estar no es suficiente. Debe tener una estrategia detrás y desde Onalia.com le ofrecemos nuestros servicios. Nuestro trabajo es hacer quesu empresa despegue. La experiencia en el sector y nuestras herramientas le ayudarán a crecer y a sacar el máximo partido a sus reservas directas.  No dude en hacernos llegar sus dudas para hacer ayudarle a hacer más rentable su hotel.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s