El Problema de Depender de un Punto de Venta

Muchos hoteleros no se dan cuenta de la cantidad de cosas que comprometen al depender de un único punto de venta. Basta con que haya un cambio de algoritmo o que decidan cambiar la política de comisiones y, en vez de cobrar un 15%, decidan cobrar un 27% para que tumben literalmente su negocio. Las dependencias en los negocio son complicadas y más cuando ves que la única manera de continuar abierto es, como solemos decir por Málaga, “pasar por el aro”.

En próximos post, explicaremos un caso de éxito que nos ha permitido en tan sólo 10 meses:

  1. Incrementar las reservas directas de 78 a 290 reservas al año
  2. Incremento de ventas en un año de un 251%
  3. Ahorro de comisiones (con respecto a comercialización a través de Booking.com) – 13.000 €
  4. Incremento de clientes/anual – 42%
  5. Incremento del Importe Medio por Reserva -> +11%

Tener una página web personalizada para su establecimiento turístico-hotelero posibilita la oferta de servicios que a través de intermediarios no serían posibles. Estas propuestas facilitan la fidelización de clientes, llegada de nuevos y un buen punto de promoción. Desde Onalia.com, le insistimos en estos cinco beneficios.

VENTA DE SERVICIOS ADICIONALES

Solo se va a poder diferenciar de las camas de otros, si es capaz de ofrecer una experiencia turística. Conseguir una experiencia turística es algo más que vender servicios adicionales. Por eso desde Onalia, va recibir una consultoría para ayudarle a encontrar su paquete turístico perfecto.

En los últimos años, hemos sido capaces de especializar algunos establecimientos turísticos u hoteleros que no encontraban el posicionamiento estratégico de su negocio.

No hay que temer a generar mayor volumen de negocio, de hecho, usted se sorprenderá del incremento que puede conseguir contando con los mismos recursos de hoy.

VENTA EN PLATAFORMA SEGURA

En los últimos años hemos podido consolidar nuestra plataforma bajo los máximos estándares de seguridad, accesibilidad y usabilidad. Todas esta técnicas están enfocadas a convertir más y mejor.

CONSEGUIR RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS

Su lucha debería estar enfocada a disponer de un negocio de gestión directa y abierta a cualquier persona. Con esto queremos decir, que tiene que ser capaz de generar ventas sin depender de ningún canal o agencia de intermediación.

CANCELACIÓN GRATUITA

El uso de canales no permite que sus clientes puedan cancelar su reserva de forma gratuita. Al gestionar su propio negocio, podrá ofrecer este servicio que proporcionará mayor libertad y tranquilidad a sus clientes ante cualquier imprevisto.

FIDELIZAR CLIENTES

Ofrecer servicios únicos y diferentes a sus clientes más habituales hará que siempre prefieran su establecimiento turístico-hotelero a cualquier otro. Haz descuentos, días gratis, cenas especiales, etc. y la fidelización estará asegurada.

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