¿ Qué es el Turismo de Salud ?

¿ Qué es el Turismo de Salud ?

Cada año , más de dos millones de ciudadanos internacionales viajan al extranjero – no como turistas , sino como pacientes. La causa principal que impulsa el crecimiento del turismo médico global es el costo cada vez más creciente de la atención sanitaria en los países desarrollados.

Procedimientos médicos que hacen los pacientes sacan sus pasaportes incluyen con más frecuencia el cuidado dental , cosmética , bariátrica, cirugía ortopédica y cardiovascular, y el cáncer de diagnóstico y tratamiento.

Muchos países son capaces de ofrecer una atención sanitaria de calidad a un buen precio para aquellos que luchan por pagar el tratamiento en su país de origen . En los últimos años , gracias a la combinación de bajo costo de la mano de obra y la educación médica de calidad , algunas partes del mundo se han convertido en verdaderos focos de turismo médico .

Como era de esperar , Tailandia encabeza la lista de los mejores destinos de viaje para el turismo médico. Este país ha sido siempre conocido por sus procedimientos de cambio de sexo ; hoy en día, que ofrece algunos de los mejores y más asequibles clínicas de rehabilitación en el mundo.

En Tailandia, un turista médico puede recibir una amplia gama de servicios de atención de la salud , todo a una fracción del costo que tendría que pagar en otros lugares. Esta es probablemente la razón por la cual , de veinte millones de turistas que visitan Tailandia cada año , casi dos millones de ellos vinieron en busca de algún tipo de servicio médico , la cirugía estética es probablemente la opción más popular.

Para los turistas médicos de los EE.UU., México es una elección natural : está cerca , y es barato . Procedimientos médicos más populares que se realizan en México incluyen la odontología , la rodilla y prótesis de cadera y cirugía bariátrica.

La India tiene un gran número de médicos formados en las escuelas de medicina de Estados Unidos. Es especialmente popular entre los turistas médicos de África. El Gobierno de la India hizo más fácil para muchos extranjeros que entran India con el fin de recibir los servicios de salud mediante la eliminación de la obligación de visado . India se especializa en asequible la cirugía de bypass cardiaco, trasplante de médula ósea , la cirugía ocular , diagnóstico y tratamiento del cáncer , y otros procedimientos médicos de alta gama.

Singapur se está convirtiendo rápidamente en un destino de viaje superior para los turistas médicos que buscan el mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer disponible . Sede de algunas de las mejores instalaciones médicas en el mundo , Singapur sigue invirtiendo en la atención de salud , sobre todo en materia de biotecnología .

Turistas médicos de todo el mundo viajan a EE.UU. para recibir algunos tratamientos y procedimientos médicos altamente especializados , sobre todo en lo que respecta al campo de la cirugía estética. Aunque es muy caro, los centros de salud de EE.UU. son sin duda el mejor en el mundo , empleando a profesionales de primer nivel en el campo de la medicina .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s